lunes, 20 de mayo de 2013

Pedro Romero (maat International-Extremadura) otra vez segundo en el Open de Madrid XC

FOTOS Nieves RG: Pedro Romero en Becerril de la Sierra

  El biker de Plasencia Pedro Romero (maat International-Extremadura) ha vuelto a subir al podio del Open de Madrid XCO tras finalizar segundo en Becerril de la Sierra, localidad madrileña que acogía la cuarta prueba puntuable donde el líder de la general, David Valero, lograba un nuevo triunfo.
 
Romero lograba así su tercer segundo puesto consecutivo ante un intratable Valero que también logra su tercer triunfo de cuatro posibles en tierras madrileñas. “Cuando un rival está tan fuerte poco más se puede hacer, solamente felicitarle”, comenta el placentino. “Me he encontrado muy bien físicamente tras un período de descanso pero me marcho más contento si cabe porque me he visto mejor en un circuito tan técnico como el de Becerril”.
FOTO Nieves RG:  David Valero y Pedro Romero, los dos bikers más fuertes del Open de Madrid 2013. Uno de ellos será el vencedor final y Valero mantiene una ventaja importante.
 
El título del Open madrileño será finalmente cosa de dos, ya que a falta de una sólo prueba Romero es el único corredor con opciones matemáticas de arrebatarle el triunfo final a un líder que se ha mostrado intratable hasta hoy. “Habrá que intentarlo ¿no?. Ya le he ganado una vez aquí y lo que está en juego es una general. Saldremos a por todas”, sentencia Pedro. 
El murciano aventaja ahora en 50 puntos al extremeño cuando resta una sola prueba, la que se disputará el 23 de junio en La Cabrera, de donde también saldrá el Campeón de Madrid.
 
Prensa y comunicación maat International-Extremadura: Acción Tr3s

No hay comentarios:

Publicar un comentario