martes, 14 de mayo de 2013

Díaz de la Peña (maat International-Extremadura) más líder del Open extremeño tras ganar en Cañamero

FOTOS Fran Salas: Romero guía a Díaz de la Peña en Canañero donde logró su segunda victoria





El corredor del conjunto maat International-Extremadura Alejandro Díaz de la Peña amplía su ventaja como líder del Open de Extremadura XCO tras lograr el pasado fin de semana en Cañamero la victoria, segunda de esta temporada, en la tercera prueba puntuable del calendario regional.
Tanto el almendralejense como su compañero de equipo Pedro Romero, segundo en línea de meta, impusieron su ley desde el inicio sobre un circuito espectacular, duro y muy técnico diseñado por el Club MTB Cañamero. El jerezano Bolsico logró la tercera plaza y es un serio candidato al podio final.
FOTO Fran Salas: Podio élite en Cañamero, Díaz de la Peña 1º, Romero 2º y Bolsico 3º
 El calendario planificado para esta temporada incluye algunas pruebas del calendario extremeño que Pedro y Alejandro aprovechan para comprobar su estado de forma de cara a otros compromisos internacionales y nacionales que deben afrontar en breve. En poco más de un mes estarán presentes en un Campeonato del Mundo, el de bike maratón a celebrar en Austria, privilegio  que no se ve con frecuencia en el deporte de Extremadura.
 
Prensa y comunicación maat International-Extremadura: Acción Tr3s

No hay comentarios:

Publicar un comentario