sábado, 27 de mayo de 2017

Tres de tres para Rocío Martín (Extremadura-Ecopilas) en la Vuelta Andalucía MTB

FOTO Deporinter: Rocío Martín durante la etapa de hoy en tierras malagueñas

Esta mañana se ha disputado la tercera etapa de la Vuelta Andalucía MTB en la localidad malagueña de San Pedro Alcántara. Una jornada de 62 kilómetros de recorrido y 2.200 metros de desnivel positivo acumulado. Día duro, de auténtico mountain bike, marcado nuevamente por el calor.
Situado en el corazón de la Costa del Sol, los bikers han encontrado un entorno natural lleno de contrastes, adentrándose en el parque natural Sierra de las Nieves, uno de los reductos ecológicos de Andalucía de gran riqueza ya que guarda como su tesoro más preciado el Pinsapo. 

FOTO Deporinter: Los mejores élites de la VC Andalucía MTB 2017 Carrasco y Martín
A las 10:30 horas se realizaba la salida y de nuevo la corredora del equipo Extremadura-Ecopilas, Rocío Martín volvía a demostrar que es la más fuerte de esta edición y lograba un nuevo triunfo con claridad, el tercero consecutivo, con un tiempo de 3 horas 5 minutos y 35 segundos. Mónica Wrona volvía a ser segunda a algo más de 9 minutos y en tercer lugar llegaba la malagueña Natalia Benítez, a 11. La granadina tiene prácticamente asegurado el triunfo final pero nada hay seguro en esta modalidad ciclista hasta que no se cruza la línea de meta.

“Feliz como casi siempre que se consigue ganar. Hoy me costó un poco coger el ritmo que quería marcarme para esta etapa y con el paso de los kilómetros me fui encontrando mejor. También pensando en la etapa que nos queda, que creo que nos tienen alguna sorpresa preparada en el recorrido para rematar esta Vuelta Andalucia MTB”, declaraba la granadina.


Mañana se disputará la cuarta y última etapa en la localidad gaditana de Alcalá de los Gazules con 74 kilómetros de recorrido.


WEB OFICIAL VUELTA ANDALUCÍA MTB





No hay comentarios:

Publicar un comentario