sábado, 17 de febrero de 2018

Pedro Romero operado con éxito ayer en Madrid de la muñeca rota. Carreño, Cordero y Díaz de la Peña mañana estarán en la Titán de los Ríos, con diferentes objetivos

Díaz de la Peña y Cordero mañana tendrán diferentes objetivos en Miajadas. FOTO: @acciontr3s

El ciclista y capitán del Extremadura-Ecopilas, Pedro Romero ya se encuentra en proceso de recuperación de su recién operada muñeca tras someterse ayer tarde en la Clínica Cemtro madrileña a una intervención médica que lo mantendrá alejado, quizás menos tiempo del que en principio se esperada, de la competición. “Esa era la finalidad de esta operación quirúrgica, recuperarme cuanto antes de los daños para volver lo antes posible a correr”, comenta Romero. “Todo parece indicar que ha salido bien pero debo regresar en 15 días a la clínica para confirmar junto con el equipo médico que me ha tratado que todo esté en orden y lleva su habitual proceso de recuperación”. Mañana se espera que Romero haga acto de presencia en Miajadas pero no como habitualmente solemos verlo, de corto, sino al acto de entrega de premios de la Titán de los Ríos.

En cuanto a la actualidad deportiva, mañana serán Dani Carreño y Manu Cordero los encargados de representar al equipo verde en la primera cita del Open de España de BTT Ultramaratón (XCUM) con los primeros jerséis de líderes en juego y una extraordinaria nómina de participantes mientras que Alejandro Díaz de la Peña lo hará en la misma prueba, Titán de los Ríos-Gran Premio Laura Otero, pero en la modalidad de BTT Maratón (XCM).

Miajadas, Capital Europea del Tomate, acoge mañana el estreno de una nueva edición del Titán Extremadura Tour donde más de mil corredores inscritos se esperan que llenen de colorido la comarca cacereña por dónde transcurrirán las diferentes pruebas previstas, con especial atención a la Sierra de Montánchez, mientras que los más pequeños también pondrán su nota deportiva con la Titán Junior Challenge, “hermana pequeña” de la Titán Extremadura Tour que busca promocionar el ciclismo de montaña entre los más pequeños, quiénes además tendrán la oportunidad de reciclar pilas a lo largo de estas pruebas que se disputarán en suelo extremeño merced al acuerdo de colaboración alcanzado entre el equipo Extremadura-Ecopilas MTB, la Fundación Medioambiental Ecopilas y la Organización de la Titán Extremadura Tour.

Objetivo: Reciclar más de 1 Tonelada de pilas durante 2018 en Extremadura





No hay comentarios:

Publicar un comentario