domingo, 28 de enero de 2018

Dani Carreño (Extremadura-Ecopilas) se lleva la XXVII Clásica de Valdemorillo


En poco más de una semana, Dani Carreño ha logrado su cuarta victoria de la temporada recién iniciada para el Extremadura-Ecopilas MTB.

El biker madrileño estrenaba sus nuevos colores ante los suyos en la XXVII Clásica de Valdemorillo, prueba que se celebraba hoy en la Comunidad de Madrid, donde Carreño ha conseguido claramente el triunfo final. “Ha sido un gran día donde he podido disfrutar del circuito y de los ánimos que me llegaban de muchos espectadores que me han hecho sentir como en casa”, comentaba Dani.


Sobre el transcurso de la prueba Dani decidió salir fuerte desde el inicio y ya en el primer repecho conseguía marcharse en solitario para completar la primera de las tres vueltas al circuito a un buen ritmo. “Luego he tratado de conservar la ventaja y la mecánica durante las dos vueltas restantes para conseguir otro triunfo que me ha venido bien de cara a los importantes retos que esperan al equipo en breve tras la presentación oficial del próximo viernes 2 de febrero en Plasencia, la  Mediterranean Epic, Andalucía Bike Race y la primera cita del Open de España de Ultramaratón”.


  
Sigue al equipo Extremadura-Ecopilas MTB  en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario