domingo, 12 de febrero de 2017

Pedro Romero y Paco Mancebo golpean primero en la Vuelta a Córdoba BTT


Paco Mancebo y Pedro Romero han dejado su particular sello en la primera etapa de la IV Vuelta a Córdoba BTT prueba que se disputa por parejas y que comenzaba con una cronometrada de 4 kilómetros y 600 metros por la sierra cordobesa.

El abulense y el placentino pararon el crono en 14 minutos y 55 segundos dejando claro que vinieron a Córdoba a por la victoria final. A 17 segundos llegaba el equipo Berria Racing formado por Juan Pedro Trujillo y Marcos García, segundo equipo clasificado, mientras que en tercer lugar lo hacían la pareja catalana del Primaflor Mondraker, Ramón Sagués y Josep Durán, a 53 segundos de los vencedores.

 

Hoy se está disputando la maratoniana etapa de 66 kilómetros y esos 17 segundos de ventaja entre las dos primeras parejas darán una tremenda emoción a la prueba que también contará con otros animadores, a sabiendas que los vigentes campeón y subcampeón de España de bike maratón, Mancebo y Romero serán “huesos difíciles de roer”. 

Las previsiones meteorológicas previstas para hoy por donde transcurrirá la etapa reina se encargarán de añadir otro dificultad más para todos los participantes.


 


https://www.facebook.com/Extremadura-MTB-Team-455674737888231/?ref=bookmarks


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario