martes, 11 de marzo de 2014

Victoria por partida doble para el Extremadura-GR100 MTB Team en Badajoz y Cotobade (Pontevedra)

Susana llega en solitario a la meta de Cotobade, donde ya ha cosechado varios triunfos
FOTO:Team Relay
El Extremadura-GR100 MTB Team continua sumando triunfos a su palmarés a las pocas semanas de iniciar la temporada oficial. Dos frentes en Extremadura y Galicia esperaban la participación de tres de sus cuatro integrantes que cumplieron con el objetivo de subir al podio todos y donde destacaron las victorias de Susana Alonso en la Transgalaica y de Pedro Romero en el Open de Extremadura XCO.

 SUSANA ALONSO YA LIDERA LA TRANSGALAICA 2014

Cotobade (Pontevedra) acogía el estreno de la Transgalaica 2014, con cerca de 400 corredores especialistas en el bike maratón, donde Alonso no daba opción a sus rivales y lograba imponerse de forma clara para liderar desde el inicio de esta competición la clasificación general. Susana llegaba “algo fatigada tras participar en una prueba tan dura como ABR pero las sensaciones fueron buenas”

El podio de mujeres tras la primera cita de Transgalaica 2014 . FOTO: Team Relay
 
El circuito de sobra conocido por ella pero con bastante barro tras el incesante temporal sufrido en Galicia durante los tres últimos meses lo convirtió en mucho más técnico y peligroso pero la corredora de Mos supo solventar con maestría. “He comenzado realmente bien el año y ahora llegarán retos mucho más importantes para el equipo. Ganar en casa siempre es motivo de orgullo y espero seguir así”, sentencia la mosense. 

ROMERO GANA EN BADAJOZ.  DÍAZ DE LA PEÑA, CON MOLESTIAS, TERCERO

En Badajoz Pedro Romero se anotaba  la victoria de la segunda prueba puntuable del Open de Extremadura XCO mientras que su compañero Díaz de la Peña, con heridas de guerra todavía patentes, no quiso forzar y acabó en tercer lugar.
Los tres mejores en Badajoz por este orden: Pedro Romero, a pocos metros el jerezano Juan Fernando Sánchez y más distanciado Alejandro Díaz de la Peña. FOTO JC Pedrero
Un día soleado y un paraje típico extremeño al que acudió bastante público acogió a los corredores que se dieron cita en el regreso del mtb de competición a la capital pacense. Para el ganador en Badajoz “el objetivo es ir afinando en este tipo pruebas del calendario extremeño de cara al Open de España que comenzará en breve y es donde está nuestro verdadero objetivo, tanto para Alejandro como para mi. Si además podemos lograr la victoria, mucho mejor” afirma el placentino Romero.

CLASIFICACIÓN                              



No hay comentarios:

Publicar un comentario