jueves, 11 de abril de 2013

Romero (maat International-Extremadura) quiere recuperar en Ciempozuelos el jersey de líder del Open de Madrid XCO

FOTO Nieves RG: Romero quiere recuperar el jersey blanco que cedió en Alpedrete


En la localidad madrileña de Ciempozuelos se retoma este fin de semana el Open de Madrid XCO con la tercera prueba de las cinco puntuables de las que componen el calendario madrileño y donde estará el placentino Pedro Romero con la firme intención de recuperar el jersey de líder que cedió en la anterior carrera.

 
Tampoco salieron las cosas como esperaban en el conjunto extremeño la pasada semana en Jerez de la Frontera en el Open de España donde el undécimo puesto de Romero y el décimo quinto de Díaz de la Peña no dejaron satisfecha a la pareja extremeña que esperan mejorar en próximos compromisos.
Pedro estará solo en el VIII Trofeo Villa de  Ciempozuelos ya que su compañero Alejandro se tomará un descanso para posteriormente incorporarse a la competición en la copa portuguesa. Sin embargo el placentino quiere resarcirse y volver a destacar sobre el circuito madrileño cuya clasificación general está encabezada por David Valero (Vicma), con el que está empatado a puntos y a victorias. Romero venció en Villa del Prado mientras que Valero lo hizo en Alpedrete.
CLASIFICACIÓN PROVISIONAL OPEN DE MADRID XCO 2013

Prensa y comunicación maat International-Extremadura: Acción Tr3s

No hay comentarios:

Publicar un comentario