miércoles, 11 de septiembre de 2013

El ‘maat International-Extremadura’ ya manda en Portugal. Romero lidera la Douro Bike Race tras vencer la etapa prólogo, seguido por su compañero Díaz de la Peña.

FOTO Acción Tr3s: Romero, de amarillo, y Díaz de la Peña  ‘maat International-Extremadura’ dominan la carrera portuguesa

Pedro Romero y Alejandro Díaz de la Peña, del equipo maat International-Extremadura, ya mandan en la clasificación general de la Douro Bike Race, prueba por etapas que comenzaba hoy en la localidad portuguesa de Amarante tras un excelente arranque


 
Romero era el más rápido en finalizar la etapa prólogo, una contrarreloj individual de 9 kilómetros sobre un trazado urbano, duro y muy técnico y se enfundaba la primera “camisola amarela” de una de las carreras mas duras de mtb que se celebran en Portugal. 
El ciclista placentino invirtió un tiempo de 19 minutos y 17 segundos aventajando a su compañero de equipo Alejandro Díaz de la Peña, segundo clasificado, en 35 segundos mientras que en tercera posición llegaba el campeón luso Rubén Almeida a 39 segundos de Romero.
A partir de mañana llegan las etapas de larga distancia donde Pedro “espera seguir al frente de la general en un terreno propicio” para sus características. “Nunca se puede cantar victoria pero venimos con la moral alta y sobre todo en el aspecto físico muy bien tras las últimas carreras que hemos disputado”, comenta el biker extremeño.
CLASIFICACIÓN PRÓLOGO Y GENERAL

WEB OFICIAL DOURO BIKE RACE: http://www.dourobikerace.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario