jueves, 30 de mayo de 2013

‘maat International-Extremadura’ quiere podio en los Internacionales Ciudad de Valladolid-Open de España XCO

FOTO Acción Tr3s: Romero y Díaz de la Peña buscarán el podio en Valladolid
Hasta Valladolid se desplazarán el próximo fin de semana los integrantes del equipo ‘maat International-Extremadura’, Pedro Romero y Alejandro Díaz de la Peña para afrontar un nuevo compromiso del Open de España Cofidis XCO 2013.


Los extremeños esperan ofrecer su mejor cara en la única modalidad olímpica de mtb en una prueba que además tendrá carácter internacional. La tercera cita puntuable de este Open fue presentado hace unos en el Ayuntamiento de la capital vallisoletana y espera contar con más de trescientos participantes donde destacan con los mejores bikers nacionales y participantes de otros países.
La general provisional del Open 2013 está encabezada por dos corredores, David Valero y Carlos Coloma, ambos con 375 puntos y la tercera plaza es para Ismael Ventura con 310, mientras que Díaz de la Peña es décimo con 144 y Romero undécimo con 136 puntos.
“Nuestra intención es hacer en Valladolid una buena carrera y lograr subir al podio aunque el nivel que se está viendo en este Open es muy alto con un líder, Valero,  muy sólido al que va a ser muy difícil quitar de ahí” afirman desde el conjunto extremeño.

WEB OFICIAL:
www.valladolidbtt.com

Prensa y comunicación maat International-Extremadura: Acción Tr3s

No hay comentarios:

Publicar un comentario