jueves, 7 de marzo de 2013

El equipo ‘maat International-Extremadura’ inicia su calendario luso en la “Algarve Bike Challenge”

FOTO Nieves RG:     Alejandro Díaz de la Peña en el Open de Madrid
La actividad para Alejandro Díaz de la Peña y Pedro Romero (maat International-Extremadura) se centrará desde mañana en Portugal. Tres días de competición por parejas, del 8 al 10 de marzo, componen la Algarve Bike Challenge prueba organizada por Associação Clube BTT Conceição de Faro con la que los bikers extremeños iniciarán su particular calendario luso.

 
Tanto Pedro como Alejandro son muy queridos en el país vecino y año tras año reciben invitaciones de no pocos clubes y entidades organizadoras de pruebas de btt en las que son tratados como auténticas estrellas de este deporte. “Para nosotros es un orgullo este reconocimiento que nos brindan nuestros vecinos portugueses cada vez que tiene ocasión así que intentaremos devolverles ese reconocimiento realizando una buena carrera”, afirman desde el club extremeño.

TAVIRA, CACHOPO Y FARO ACOGEN LAS ETAPAS DE LA ABC2013

Mañana arranca en Tavira esta prueba con una etapa prólogo de 2,5 kilómetros totalmente urbana que recorrerá las estrechas calles, túneles y pasos del casco histórico de esta bella ciudad portuguesa. 
La segunda jornada que afrontarán los corredores tiene una distancia de 70 kilómetros y transcurrirá Tavira y Cachopo. Esta etapa está clasificada como la  reina de esta edición, no tanto por su longitud si no por los más de 2500 metros de desnivel acumulado.
La tercera y última etapa consta de 75 kilómetros y partirá desde Cachopo para concluir en la capital del Algarve luso, Faro.

Prensa y comunicación maat International-Extremadura: Acción Tr3s

No hay comentarios:

Publicar un comentario