miércoles, 30 de enero de 2013

Romero y Díaz de la Peña (maat International-Extremadura) entre los diez mejores de “4 Stages MTB Lanzarote”

FOTO www.clublasanta.esAlejandro Díaz de la Peña y Pedro Romero durante la última etapa disputada en Lanzarote


Con buenas sensaciones regresaron de tierras canarias la pareja de bikers extremeños del equipo “maat Internacional-Extremadura”, Pedro Romero y Alejandro Díaz de la Peña, tras conseguir clasificarse entre los diez mejores de la general de la “4 Stage MTB Lanzarote”, prueba que ha contado con un altísimo nivel deportivo en la categoría élite.

 
La victoria final fue a parar a manos del murciano Sergio Mantecón, que con tres de las cuatro victorias posibles ha sido el verdadero dominador de la carrera, apoyado por todo su equipo al completo. 
En cuanto a nuestros corredores hay destacar el papel del placentino Romero que acabó en séptima posición de la general tras lograr dos idénticos puestos en la primera y última etapa, fue noveno en la segunda mientras que en la contrarreloj individual (3ª) logró su mejor registro tras concluir en sexta plaza.
En cuanto al almendralejense, Díaz de la Peña, finalizó décimo de la general en Lanzarote, logrando su mejor clasificación donde mejor sabe hacerlo, en las pruebas de larga distancia, lo que le valió para entrar en el top ten.
Para ambos corredores que en principio no tenían prevista su participación en esta prueba, “nos vamos satisfechos con el trabajo y resultados logrados en el inicio de la temporada, en una carrera que en cuanto al nivel de los primeros clasificados ha tenido una participación equiparable a pruebas mundiales y hemos visto que tanto Alejandro como yo podemos estar con los mejores”, afirma Pedro.


“maat Internacional-Extremadura” estará en el inicio del Open de Extremadura XC 2013.
El próximo domingo día 3 comienza en Magacela (Badajoz) una nueva edición del Open de Extremadura XC y allí estarán los dos corredores del “maat Internacional-Extremadura” días antes de afrontar uno de los objetivos del año: Andalucía Bike Race.
El circuito de Magacela tiene 5,7 kilómetros y se encuentra ubicado en las inmediaciones del Castillo de la localidad extremeña, con subidas muy exigentes y bajadas técnicas. El olímpico Carlos Coloma se llevó la victoria el pasado año en Magacela.

Prensa y comunicación maat Internacional-Extremadura: Acción Tr3s

No hay comentarios:

Publicar un comentario